miércoles, 20 de julio de 2011

20 de julio











He cometido miles de errores en mi vida, & esque soy una niña... y la vida es así error tras error, arrepentirse a tiempo de cada cagada, y no sufrir después las consecuencias, aunque nunca me doi de cuenta y las acabo sufriendo... tambien se que no actúo como debo, no soy como pensáis que soy, muy pocas personas me conocen realmente, actuo como y cuando yo quiera... no me dejo influir por las personas, aunque a veces la cago... y me acabo arrepintiendo muchísimo.
Estoy en una etapa de mi vida decisiva, debo plantearme que es lo que realmente quiero y como lo quiero.
Soy una persona muy sensible, lloro con facilidad, también soy una persona alegre, y risueña, siempre estoy riendo y me encanta hacer la tonta, hablar conmigo seriamente es un tanto difícil...Soy muy celosa, y eso es un gran fallo, pero porque me gusta proteger a los mios. Soy vergonzosa, aunque cuando se me conoce no, por ejemplo con los míos hablo hasta que se me gasta la saliva, y suelto miles y miles de paridas...
Soy pesimista, pero estoy aprendiendo a que no se consigue nada con eso asi que voy a ser fan del optimismo. (:
¿Algo que me caracteriza? mi vaguería... Soy muy romántica, soy de las que les gusta vivir el amor como en las películas, aunque no creo en cuentos de hadas ni en mundos color rosa...
Me enfado enseguida, soy demasiado orgullosa, pero siempre acabo perdonando, sé reconocer mis errores...
Y cabezota hasta decir basta, hasta que no consigo lo que quiero no paro... ¿la mejor de mis virtudes? me encanta ver reír a los míos, ya que ellos han llenado mi vida de felicidad...
La gente cambia, echo mucho de menos a gente que ya no está, gente que ha significado muchísimo para mí... cada día que pasa te das más cuenta que solo los de verdad siguen ahí, y que por nada del mundo te dejarían sola..
Si, yo soy así... & sinceramente creo que la gente debe de intentar conocer mas a las personas y no juzgarlas por lo que parecen...
Puedo parecer egoista,creida,contestona.. pero los que me conoces bien saben como soy. Si puede ser que no me sepa callar ya y que soy bastante orgullosa... pero que quieres.. viene de famialia...
& esque.. La vida es un reto constante en el que si no eres fuerte te comen!

6 comentarios:

  1. Animo linda!!! sin errores seria muy aburrida la vida, Me encanto lo que leí y las fotos son preciosas, ademas de que eres guapisima....
    Te sigo.... xox0

    ResponderEliminar
  2. estas genial
    me encanta tu look
    un besoo

    ResponderEliminar
  3. Que grandes fotos, increíbles. Sobre todo la ultima. Un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. La ultima foto es increible!

    ResponderEliminar
  5. Me sigue encantando esta entrada, espero una nueva pronto. Siempre vale la pena visitar tu blog. Me encanta y siempre me gustaran tus entradas. Pasate por el mio si quieres, he escrito un relato, esperando que te guste. Te mando un beso enorme! http://rafael1garcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar